Long Term Loans best business loans Small Business Loans Short Term Loads SBA Loans Merchant Cash Advances Working Capital Big Lines of Creditbusiness loans Equipment Financing

Instructivo de ponencias Jornadas “Desafíos actuales de la Justicia porteña”

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

  • Las ponencias deberán versar sobre tópicos relacionados con los temas objeto de las Jornadas. A saber:
  1. Derecho a la ciudad (Derecho urbanístico. Derecho al hábitat. Derecho a la vivienda)
  2. El derecho de los olvidados. Vulnerabilidad en la CABA (Niños, niñas y adolescentes. Implementación de salud mental. La cuestión de género y violencia institucional)
  3. Cannabis (uso medicinal, tenencia para consumo personal, criminalización).
  4. Control de agencias estatales sobre espacios públicos (Detenciones ilegales “Vera”. Cámaras de seguridad, drones e invasión intimidad. Derecho a la protesta).
  5. Diseño de modelo penitenciario. La cuestión carcelaria en la ciudad (Derechos de los privados de su libertad. Conformación del sistema carcelario de la CABA. Monitoreo de lugares de encierro).
  6. Desafíos Justicia Ciudad (Juicio por Jurados, Transferencia Justicia Nacional).
  •  Serán clasificadas y seleccionadas por el Comité Organizador y deberán ser presentadas en formato A4, letra Arial 12 e interlineado de 1,5.
  • Para el desarrollo del trabajo se establece un máximo de 10 carillas. Deberá incluir una carátula que identifique el eje temático de la ponencia y que contenga un “abstract” o “resumen” así como los datos de identificación de la autora o autor.
  • Las ponencias deberán ser presentadas en soporte digital al correo electrónico: desafiosactuales@gmail.com El asunto del correo electrónico deberá contener la leyenda “ponencia” y el nombre del autor (ej. “Ponencia–Juan Ignacio González”).
  • La fecha máxima de presentación de las ponencias es el 25 de mayo de 2017.
    El Comité Organizador verificará el cumplimiento por parte de los ponentes de los requisitos mínimos de sus ponencias. Asimismo, podrán aconsejar ampliaciones o formular observaciones a los fines de su admisión.
  • La presentación de las ponencias importa aceptación de las presentes condiciones, así como la autorización para su divulgación entre los participantes del evento, su posterior publicación, total o parcial, y su inclusión en la página de internet de ambas Asociaciones organizadoras, sin que ello implique pago de derecho alguno.